Zac Efron con nueva novia , Sami Miro en cita nocturna

Ha habido varios rumores de Zac Efron tiene una nueva novia que ha sido visto con Sami Miro varias veces. Mientras que ninguno de los dos ha confirmado su relación, continuamos el actor “Que son sus amigos” y el modelo del punto juntos.
Efron y Miro fueron vistos recientemente sentado side-by-side durante una cita en Los Angeles el viernes en un juego de los Lakers. Los dos se veía adorables en emparejar trajes usando todos zapatillas Converse blancos y negro.
Miro llevaba un negro tiras superior y flaco vaqueros con una chaqueta de tartán rojo recortada mientras Efron llevaba una camiseta negra y pantalones vaqueros y lució un nuevo bigote.
El actor ha estado ocupado con un papel en “Hit Record en la TV” con Joseph Gordon-Levitt, que está organizando el espectáculo. Efron fue visto con el mismo aspecto facial en una foto publicada en Twitter de Levitt con el subtítulo, “tiro en la pantalla verde para #HITRECORDonTV con @ZacEfron & @evandgoldberg.”
Miro y Efron han visto juntos varias veces en Los Ángeles. A principios de este mes, fueron vistos tomando un almuerzo con su cachorro recién adoptado, que llegaron el mes pasado.
También previamente comprobado un Mustang clásico en un taller de restauración en Cerritos, California. Los dos aparecieron muy felices siendo uno junto al otro como ellos en condiciones de servidumbre sobre su pasión compartida por el músculo coches en el garaje.
La pareja ha estado disfrutando de la compañía hace unos dos meses y recientemente pasado Halloween juntos. Asistieron golosinas! celebración anual de Halloween en el teatro de Los Angeles donde se toparon con Rodríguez, pero todo fue normal como Efron estado a lado de Miro mirando muy felices juntos.
No sólo fueron los dos vistos caminando side-by-side, pero también sostenían las manos y una fuente le dijo E! Noticia de que los dos aparecieron “inseparables” y “parecía muy enamorado con ella”.
Miro previamente se unió a Efron en Amsterdam por su cumpleaños y “estaban actuando muy enamorada, ella seguía abrazándolo.