Vanessa Hudgens estrena pelicula Springbreakers y vídeo para ‘$$$ex’

Selena Gomez y Vanessa Hudgens quieren divertirse, pero esta vez no al estilo Disney, como en los programas que protagonizaron de niñas, sino como lo hacen los Springbreakers y a costa de lo que sea, incluso robar si es necesario.


Junto con Ashley Benson Rachel Korine, las jóvenes vivirán al límite en la películaSpringbreakers.
De esta forma es como la exchica Disney de High School Musical, se desprende completamente de aquella imagen tierna convirtiéndose en una “femm fatal”, pues en cada una de las escenas se ve una sorprendente mujer sin freno alguno, que por supuesto dejará sorprendido sobre todo al público masculino, quien disfrutará no sólo de su interpretación sino de su singular silueta.
En Spring Breakers, Viviendo al Límite, Vanessa interpreta a Candy, un personaje que a decir de la joven actriz es magnífico y a pesar de lo que se pueda pensar, ella comenta que esta no es “una cinta más” sobre adolescentes enfiestados, pues el público podría llevarse una gran sorpresa con el trabajo de Harmony Korine (director), Selena Gómez, James Franco, Ashley Benson y Rachel Korine.
Vanessa Hudgens saca videoclip para ‘$$$ex’, la canción que acompañaba el estreno de su peli ‘Spring Breakers’, una colaboración con el grupo YLA, escrita y producida por Rock Mafia.

Pensábamos que después del estreno de la película y el lanzamiento de la canción de iTunes, no se le daría más bombo al tema de la intérprete de ‘Come Back To Me’, pero recientemente se ha estrenado un videoclip para ‘$$$ex’, donde vemos a Vanessa Hudgens muy pícara y siguiendo su camino un poco más sexy lejos de Disney.