Ashley Tisdale: Portada sugerente y sensual para Maxim

La actriz  estadounidense Ashley Tisdale, actriz de la exitosa serie juvenil “High School Musical”, la imagen de niña buena que denotaba para Disney, quedó atrás para ser la mujer atrayente para la mirada masculina en revista para caballeros (Maxim), en la portada del mes de mayo, pues además se le conoce como una celebridad de la televisión de las más sensuales.
Hace 7 años Ashley Tisdale deslumbró con su personaje de chica mala en ” High School Musical”. En aquel entonces tenía solo 19 años, pero ahora con 27 se atrevió a hacer una sensual perfomance para la revista Maxim.
La estadounidense, que llevó uno de los mejores looks a la after party de los Globos de Oro 2013, ha hablado con la publicación acerca de su actitud con los hombres: “Si me gusta soy abierta y voy a por él, luego espero a que él venga detrás de mí”, y el tipo de chico que le gusta: “Definitivamente me gustan los chicos morenos y malos, con un aire misterioso”, pero no rechazaría “al típico rubio surfero de una fraternidad”.
La rubia “Sharpay” emuló así a su enemiga de High School Musical, “Gabriela”, que apareció desnuda en unas fotografías filtradas, aunque Tisdale se mostró más recatada en esta expresión.
La rubia de 27 años no sólo se sacó la ropa e hizo una especie de topless, sino que también habló acerca de su reciente trabajo con Lindsay Lohan para “Scary Movie 5″ , ya que la imagen de la estrella de Disney se da a conocer justo unos días antes de que lance Scary Movie 5, la comedia que protagoniza junto a Simon Rex. Esto es lo que la cantante de Nueva Jersey desveló para Maxim sobre su trabajo junto a Lindsay Lohan en la quinta entrega de Scary Movie : “Creo que Lindsay es genial. Ella ha participado en numerosos cameos y eso es lo que más me gusta de este tipo de filmes. Escribes el guión, lo preparas todo y de repente Mike Tyson aparece en escena. ¡Eso fue todo un imprevisto ! “